Club Ambato de Los Ángeles presente

Ciudad

El editor de Diario El Heraldo, Carlos Torres, recibe la visita de la delegación del Club Ambato de Los Ángeles, integrada por: Glenda López, presidenta; Nicole Proaño, reina de los tungurahuenses en el exterior; Diego Proaño, coordinador ejecutivo y Fabián López, coordinador general. (Foto El Heraldo)

El histórico Club Ambato de Los Ángeles está presente en la provincia y el país. Sus representantes cumplen actividades en el marco de la FFF y visitan los medios de comunicación para compartir el saludo e informar sobre las amplias gestiones sociales a favor de la población vulnerable.

A decir del coordinador ejecutivo, Diego Proaño, el objetivo de la visita a los medios es exteriorizar el saludo y “decir estamos presentes, luego de dos años ausentes (en teoría), pero en la práctica se ha trabajado de manera silenciosa”.

Para el coordinador ejecutivo, es necesario fortalecer las acciones con el apoyo de los medios de comunicación y las empresas a fin de continuar con el trabajo. Uno de los aspectos que destacó es la condecoración Dr. Vicente Rocafuerte de la Asamblea Nacional que recibió el estandarte de la agrupación debido a la actividad social, cultural y deportiva durante 50 años; así como, la donación de equipos de desinfección para el área de pacientes Covid-19 del Hospital Docente de Ambato, entre varias de las gestiones permanentes.

Mientras, que las emociones invadieron a la presidenta de la agrupación, Glenda López, y sus expresiones estuvieron llenas de cariño y recuerdos; pues, surgió el deseo “de exteriorizar el saludo a los coterráneos y agradecer por la apertura e informar, porque los ambateños y ecuatorianos somos amables y cariñosos; y, regresar a nuestra tierra es la mayor alegría; y, en estas fechas, aún más, para decir estamos aquí y dar lo que tiene el ser humano”. Uno de los aspectos que destacó, es el apoyo que brindan al Comité Permanente mediante la entrega de los pasajes a Estados Unidos para la reina. La invitación, dijo cuenta con los gastos de estadía e incluso el acercamiento a entidades para las gestiones que pueden servir para el trabajo durante el reinado.

La soberana de los tungurahuenses en el exterior, Nicole Proaño, formó parte de la delegación y agradeció por la apertura y anunció el compromiso de continuar con el trabajo. Al anhelo de las actividades humanitarias se sumó el coordinador general, Francisco López; e informó sobre el trabajo que se realiza con el apoyo de las diferentes alianzas.

El editor Carlos Torres Pineda reiteró el compromiso que tiene el medio de comunicación con las causas humanitarias y agradeció la visita de la delegación del Club Ambato de Los Ángeles. (I)

Deja una respuesta