Comerciantes aplauden gestión operativa

Policiales, Seguridad

Los comerciantes y ambateños están cansados de la delincuencia diaria. (Foto El Heraldo)

De forma sorpresiva salió el personal de la Policía Nacional para realizar inspecciones a comerciantes y ciudadanos que circulaban por la zona comercial de Ambato, ayer.

Todos felicitaron el accionar y sintieron seguridad, sobre todo en aquellos espacios que se caracterizan por ser “puntos calientes” debido a la inseguridad.

Los uniformados recorrieron el Parque 12 de Noviembre, las calles Juan B. Vela, Espejo y Mera.

Todos los comerciantes informales que permanecían en las paradas de buses fueron inspeccionados por los uniformados. El objetivo era decomisar objetos cortopuzantes, sustancias ilícitas y demás artículos de dudosa procedencia.

“Es bueno que las autoridades dejen de ser de escritorio y salgan a las calles. Estamos cansados de tanta inseguridad. Es hora que se haga algo y se entregue un escarmiento a los maleantes”, señaló Gladys López, ama de casa.

Similar criterio tiene Andrea Bonilla, emprendedora, quien indicó que los robos en los alrededores del Mercado Artesanal son permanentes sin que la Policía Nacional haga algo por ayudar, especialmente a estudiantes.

“Necesitamos seguridad y que los ladrones sean castigados por mano propia para que sepan que los ambateños somos gente de trabajo y no damos paso a ninguna otra muerte más”, contó Paúl Vivero, comerciante. (I)

Deja una respuesta