Comerciantes piden mayor difusión de mercado
La promoción permanente contribuirá para que el número de clientes se incremente en el mercado. La expresidente del centro de acopio y comercialización de Cevallos, María Izurieta, pidió que la difusión sea más intensa a través de los distintos medios de comunicación.
“Aquí se vende de todo. Sería óptimo que se organice una campaña publicitaria que nos ayudará a quienes laboramos en este centro de expendio”, indicó.
Este mercado solo funciona los jueves de 03:00 a 16:00 horas y domingos de 03:00 a 14:00 horas. El resto de días permanece cerrado, por lo cual también considera Izurieta que al existir promoción crecerían los compradores y por ende habría la necesidad de atender los siete días de la semana.
Según Izurieta son aproximadamente 300 comerciantes que solo aparecen en su totalidad los jueves y en menor porcentaje los domingos.
A más de la publicidad del mercado requieren el arreglo de los pisos, más personal de limpieza, adecuado control al comercio informal y la ocupación de los puestos vacíos.
Eduardo Yánez degustó el hornado de este centro de acopio y comercialización. Felicitó por su sabor único y especial.
Coincidió en la necesidad que el mercado atienda todos los días para contribuir al movimiento comercial y económico del cantón. (I)