Comerciantes sin servicio permanente de limpieza
El Mercado Central mantiene el problema de no recibir el servicio permanente de limpieza, sino apenas llega una persona y limpia una o dos veces al día y eso es insuficiente para un mercado donde llega mucha gente a cada instante, señaló la presidenta de la planta baja, Wendy Carlos.
Oportunamente la presidenta se contactó con el personal de Servicios Públicos quienes le indicaron que ya se hizo el contrato de limpieza, pero llama la atención, dijo la presidenta, que no es constante el servicio de limpieza, pese a que se paga por ese rubro mes a mes.
Los sitios donde están más descuidados son los ingresos al mercado, corredores y gradas, ya que los comerciantes a fuerza deben mantener sus puestos limpios, aunque se pague por un servicio de limpieza incompleto.
Se espera dijo, que esta situación mejore y, el Municipio de Ambato restaure el servicio de limpieza a toda su capacidad de forma constante, como siempre ha sido, ya que este mercado mantienen el prestigio de ser uno de los más limpios e importantes de la urbe, acotó. (I)