Comercios afectados por paro

Ciudad
Los productos están en percha sin venderse, porque la clientela no llega a preguntar por ellos debido al paro. (Foto El Heraldo)


Varios son los comercios  y emprendimientos que se sienten afectados por la paralización de los transportistas. Se espera que los impases pronto tengan solución ya que la ausencia de clientes empieza a evidenciarse en las ventas.

Paulina Poma labora en la heladería Milo, que se ubica en la calle Montalvo y Rocafuerte, quien señaló que el paro le está trayendo la caída en ventas, porque el público al que se dirige este producto son los niños escolares quienes por el paro no pueden movilizarse junto a sus padres como antes lo hacían.

Considera que la paralización de actividades no es prudente para los comercios y, tanto la dirigencia de los transportistas como las autoridades competentes deberían tomar decisiones y no sacrificar a los demás.

“Me preocupa que debo tener el dinero para pagar arriendo, energía eléctrica, proveedores y cuotas para el emprendimiento. Apenas llevo cinco meses en este negocio”, acotó.

Nicole Borja es propietaria del Comercial Paulis situado en la calle Mera y Bolívar, y dijo que desde que empezó el paro ningún cliente ha llegado a preguntar por los juguetes para niños, relojes,  electrodomésticos, adornos para el hogar, bisutería, ya que los visitantes por lo general son adultos mayores y padres de familia, pero como ellos no pueden movilizarse como antes, entonces no llegan.

Antes las personas ingresaban tranquilos a este local a observar lo que necesitan e incluso dialogaban más tiempo, pero eso no ocurre desde que empezó la paralización de los buses.

Se espera dijo, que los problemas por los que pasa la sociedad se solucionen pronto, porque los paros traen más pérdidas que ganancias. (I)

ESTHELA 15-922

Deja una respuesta