Comida preparada se terminó en Mercado Central

Ciudad

Los tradicionales llapingachos fueron los preferidos del Mercado Central al igual que las preparaciones de mar, jugos, mote, variedad de caldos y mucho más. (Foto El Heraldo)


Saldo favorable deja este feriado para los comerciantes del Mercado Central quienes vendieron estos días y especialmente el  26 de diciembre donde experimentaron el lleno total y hasta la terminación de las preparaciones, debido a que los comensales consumieron de todo.

La razón para esta situación fue que los clientes efectuaron las últimas compras navideñas y, como no pudieron trasladarse a sus domicilios a cocinar, prefirieron alimentarse en el mercado, explicó la comerciante de llapingachos, Paola Salazar, quien representa a la cuarta generación en el negocio de ‘El Monito Peralvo’.

Héctor Uvidia, propietario del local ‘Las Corvinas de Doña Gloria’, dijo dar gracias a Dios por la presencia importante de los clientes y porque todos los comerciantes vendieron a las personas que llegaron de Riobamba, Quito, Cuenca, Loja, y más lugares del país.

Los pedidos preferidos en este local fueron las corvinas con papas fritas, sancocho de bagre, camarón reventado y apanado y todo se vendió para deleitar el paladar de los comensales como para las personas que solicitaron para llevar, acotó.  (I)

Deja una respuesta