¡Cómo atraer energía positiva a tu vida!

Columnistas, Opinión

La energía tiene muchas interpretaciones y connotaciones, algunas de ellas bastante espirituales, una de las claves es comprender este efecto y cuando se piensa que no eres capaz, que no mereces las cosas buenas que ocurren, que tienes mala suerte, son altamente limitantes y provocan que seas tú mismo quien te conduce al fracaso.

Al pensar en negativo, digamos que ya te rindes de antemano y tu actitud es de derrota, incluso antes de afrontar la situación. Esta actitud negativa afecta a tus expectativas y provoca que no estés motivado y que no actúes con ímpetu, esfuerzo, ilusión, confianza y ganas.

Evidentemente, si ya das por perdida la situación probablemente opondrás menos resistencia a las situaciones negativas o adversas, si te resignas amargamente que las cosas malas te van a suceder, se acaba cumpliendo esa predicción de que no hay nada que hacer, estas creencias te impiden ponerlo todo en juego y dar lo mejor de ti, con lo que el resultado es efectivamente el que habías anunciado.

Hay que tomar mucha atención a la energía que está emitiendo, siempre enviamos energía al mundo y recibimos energía de regreso. Nuestras mentes, cuerpos y espíritus están compuestos de energía, que vibra y es sentida por otros.

La buena energía puede aumentar nuestros sentimientos de bienestar, disolver los sentimientos de ansiedad y mejorar la comunicación. La mala energía produce sentimientos de discordia, conflicto y resentimiento, enfócate en atraer la buena energía y rechazar la mala. No puede esperar atraer buena energía si está emitiendo mucha energía negativa, recuerda que si atraes energía negativa seguramente afectará sus relaciones.

Por ello cambie el tono de sus pensamientos, así como elimine las influencias negativas, trabaje para limitar su exposición a ello, es bueno mantenerse en compañía de aquellos que traen energía positiva y asegúrese de nutrir y proteger esas relaciones, encuentre tiempo cada día para pensar en las cosas por las que está agradecido, desarrolla tu autoconfianza, creer en ti y en tus capacidades es una de las claves para atraer energía positiva a tu vida, ten expectativas positivas.

Si vas a realizar predicciones, ten en cuenta el efecto  y aprovéchalo a tu favor. Proyecta un desenlace positivo para que tu comportamiento se base en la ilusión, la confianza y la motivación.

 Ahora ya sabes cómo atraer energía positiva a tu vida por ti mismo. Si quieres ser una de esas personas que contagian buena energía, pon en práctica estas herramientas, sonríele a la vida, cuida de las personas a las que quieres, demuestra tu afecto y ten esperanza en que, aunque algo no vaya del todo bien, tú eres capaz de afrontarlo con actitud positiva.

Recuerda que muchas veces, perdemos el tiempo pensando en lo ya pasado o en lo que podrá pasar, en vez de centrarnos en el presente que es lo que importa. Piensa que la vida es solo un instante y que el tiempo pasa muy rápido. Si no aprovechas el aquí y el ahora, si vives de sueños, estarás perdiendo valiosos momentos. Céntrate en tu presente y vive cada día con optimismo, ganas y fuerza. (O)

Deja una respuesta