Compras educativas / Editorial
Ayer, el centro ambateño en, horas de la mañana y tarde, registró gran afluencia de gente en diferentes locales comerciales céntricos, donde, padres de familia, aprovecharon para realizar las distintas compras para el nuevo período educativo que iniciará este próximo lunes.
Sin duda, esto causó mayor incremento en el tránsito vehicular en avenidas y calles de Ambato, con alta concurrencia de ciudadanos que buscaban descuentos en diferentes espacios para adquirir y completar la lista de útiles.
En buena hora, existió control por parte de la Intendencia que supervisó los valores de la mercadería académica, haciendo cumplir los costos establecidos de los materiales educativos, evitando la especulación de precios, según lo estipulado y regentado por el Ministerio de Educación.
Se espera que este fin de semana todavía exista gran concurrencia de padres de familia que optarán por terminar de comprar lo último para que los estudiantes empiecen el período académico, con todo lo necesario para tener un buen desempeño y rendimiento estudiantil en las diferentes escuelas y colegios de nuestra provincia. (O)