Compras por Internet : Agilidad en la entrega de paquetes es urgente

Carrusel
El curso contó con la participación de 60 maestros, rectores y representantes de la comunidad estudiantil de todos los distritos de la Coordinación Zonal 3 de Educación; el taller se cumplió en dos jornadas. (Foto El Heraldo)

La demora en la entrega de paquetería adquirida vía Internet preocupa a los usuarios de la Empresa Pública Correos del Ecuador. Los clientes pueden hacer el rastreo mediante la plataforma ‘Avísalo’ implementada por la entidad.

Varios casos se registran en Ambato. Uno de ellos, corresponde a Ricardo Anda. El ciudadano concretó compras vía Internet de China en febrero del 2017 y esperaba su paquete en marzo, pero hasta el momento desconoce su paradero.

“Se conoce que está en el país, pero no se puede retirar el envío, porque se desconoce dónde está el paquete. Se esperaba en el domicilio, pero debería haber mayor facilidad para que el usuario pueda dar seguimiento al curso y destino del artículo”, señaló la usuaria Marcela Núñez. (I)

Deja una respuesta