Comuneros de Tambaló celebraron a la familia
Padres e hijos se reunieron en la iglesia de San Fernando para ser partícipes de la eucaristía que resaltó la importancia de los valores y la unidad familiar. Los 110 comuneros también participaron de las dinámicas de integración que desarrolló el Grupo Dibujando Sonrisas que lidera el párroco Néstor Manobanda.
Los asistentes recibieron como donativos los juguetes, ropa, zapatos, zapatillas por parte del sacerdote, quien consiguió estos artículos por donación de personas sensibles ante la necesidad de los grupos de atención prioritaria.
Junto a vecinos y familiares compartió gratos momentos la comunera Elvia Guamán, quien dijo sentirse feliz de vivir instantes de sana diversión y que por primera ocasión se efectuó en Tambaló.
Raúl Bombón, residente de la parroquia Pasa, agradeció al párroco e integrantes de la agrupación que brindaron lo mejor de sus presentaciones que quedarán imborrables en la memoria colectiva. El evento finalizó con el agradecimiento a la Virgen María por su protección. (I)