Con fuego habría intentado acabar con la casa

Policiales, Seguridad


Los bomberos mitigaron el fuego que amenazaba con propagarse a las viviendas cercanas. (Foto El Heraldo)

La tranquilidad del domingo se alteró para quienes habitan entre las calles Sucre entre Martínez y Mera. A las 08:30 horas de ayer el incendio en una de las viviendas del sector causó turbulencia para los vecinos y más aún cuando aseguraron que fue causado por mano humana.

De inmediato, mediante el ECU911, informaron a los bomberos, Policía Nacional  y agentes de Tránsito para que controlen la emergencia. Acudieron seis unidades bomberiles para evitar que el fuego se propague a casas aledañas. Mientras que los servidores policiales y los agentes impidieron que los curiosos ingresen al sitio y así evitar que salgan personas lesionadas.

El capitán Roberto Paredes Jerez del Distrito Norte, mencionó que no hubo pérdidas humanas solo daños materiales. Aseguró que se detuvo al presunto sospechoso de haber provocado el incendio para determinar responsabilidades. Se presume que habrían intentado derrocar la casa con fuego.

El oficial también recomendó a los dueños de viviendas que cumplan con las debidas reglamentaciones cuando requieran remover algún inmueble para evitar desgracias. (I)


Deja una respuesta