Concentrado celeste fue favorable
Los entrenamientos de Macará culminaron con una práctica futbolística interna, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
El preparador físico David Sánchez señaló que el concentrado de un equipo no es fácil, pero era necesario el reacondicionamiento físico de una etapa a otra. “El concentrado nos facilitó, ya que con el tema del paro la movilidad estuvo restringida. La plantilla trabajó de buena manera sin ningún inconveniente”, dijo.
Sobre los nuevos refuerzos Janpol Morales y Luis Arce, dijo que estarán listos en la parte física para el inicio de la segunda etapa, restándoles rodaje futbolístico. “Técnica, física y emocional la paralización es buena, ya que jugar 30 partidos seguidos, es una cosa y una para entre etapas es beneficiosa. Todos los días trabajamos a doble jornada…”, detalló.
Hoy el equipo tuvo el día libre y retornará a los entrenamientos mañana lunes 20. Esta semana se espera la llegada de los dos refuerzos extranjeros el uruguayo Facundo Rodríguez y el colombiano Luis Fabián Mina. (D)