Confían en un conocido de la casa
La dirigencia de Macará confirma que el director técnico, Boris Fiallos, toma las riendas del equipo, con el cuerpo grupo de trabajo que dejó al profesor argentino-boliviano, Marcelo Robledo.
Tras reunión mantenida la tarde de este lunes 10 de abril, la directiva ha respaldado completamente a Boris Fiallos y está segura de que el profesional tiene las herramientas necesarias para llevar al equipo a la cima de la tabla de la Serie B. Aunque, no se especifica que exigencias deberá tener el DT ambateño para mantenerse como el timonel celeste.
Ayer, el plantel estuvo trabajando bajo el mando de Fiallos, quien realizó juego y puso en cancha el esquema 4-2-3-1, con Pablo Mancilla y Janpol Morales por las bandas. S. Caicedo apareció como titular. Además, Darío Mina jugará como media punta en lugar de Michael Sosa, quien se encuentra lesionado.
Además, hay buenas noticias, Galo Corozo y Marcelo Jaramillo volverían a la oncena titular. La ‘Azul celeste’ se prepara para visitar a América de Quito. El duelo está pactado para las 19:00 horas, en el estadio La Cocha de Latacunga, mañana. (D)