Conmoción por posible asesinato en Pelileo
Con 10 cortes profundos en su cuerpo quedó Pedro M., de 43 años de edad, cuyo vehículo en el que circulaba se encunetó en el barrio La Libertad del cantón Pelileo, la madrugada de ayer. al parecer se trataría de un asesinato.
Vecinos de la zona escucharon los frenos del automotor y pensaron que se trataba de un accidente más, por lo que llamaron a las unidades del ECU 911 para que tomen procedimiento, pero al salir a la calle observaron al hombre totalmente ensangrentado.
El automotor se había quedado a un costado de la carretera con las puertas abiertas.
Al sitio acudió la Policía de Tránsito, pero al observar el posible asesinato llamaron a la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) para las pericias del lugar.
Con dos heridas en la cabeza, dos en el tórax, dos en el antebrazo izquierdo, tres en la ingle, una en el cuello, espalda y cortes en las manos quedó la víctima mortal.
Agentes policiales investigaron los hechos y aseguraron que el hoy occiso trató de defenderse, debido a las heridas en brazos y manos.
Se presume que fue una muerte violenta debido a la saña con que se propinaron los cortes en su cuerpo, el cual fue enviado al Centro de Investigación Forense para la autopsia respectiva.
Afuera del lugar esperaban los
familiares quienes no podían creer lo sucedido. (I)