Construcción de Centro en fiscalización
La concejal de Ambato, María José López, mostró su preocupación por la paralización de los trabajos en la construcción del Centro Integral de Fauna Urbana.
Conoce que el Municipio terminó de forma unilateral el contrato con el constructor, el cual no ha hecho ninguna labor en la estructura por más de 50 días.
Se lamentó que continuamente se presenten dificultades en la ejecución de obras, ya que primero anuncian el proyecto, después contratan y ahí recién expropian predios yendo en contra de las normativas vigentes.
Ante estas circunstancias, ha pedido la documentación respectiva para analizarla; sin embargo, está a la espera de algún pronunciamiento del constructor para saber las razones de la paralización de los trabajos.
Lo único que se habría confirmado es que el constructor ya habría sido notificado de la terminación del contrato, recalcó.
López manifestó que urge una solución de este proyecto tomando en cuenta que el incremento de la población canina y felina se está convirtiendo en una problemática de salud. (I)