Controles, atenciones y apoyo en el desfile

Carrusel

Los ambateños se aprestan a celebrar los 204 años de Emancipación Política y para ello, desde la tarde de ayer, decenas de negocio colocaron cintas, bancos y demás artículos para separar sus puestos de ubicación a lo largo de la avenida Cevallos.

En un recorrido previo por la arteria principal se evidenció que estudiantes de ciertos planteles educativos ya tenían “separado” su espacio en la avenida Cevallos entre Espejo y Mariano Egüez.

Existirán tres ambulancias situadas en las calles Primera Imprenta y Filomentor Cuesta, Juan B. Vela y Espejo y en la Sucre y Lalama.

Además, se ubicará un furgón de la Salud en las calles Olmedo y Sucre con cinco carpas de Salud en las calles antes mencionadas.

Entre las vías de evacuación están en las calles Unidad Nacional, Maldonado, mariano Egüez, Mera y Guayaquil.

El Puesto de Mando Unificado (PMU) se instalará en la avenida Cevallos y Lalama.

Aquellas tarimas o graderíos que no estén autorizados serán retirados y decomisados.

Prohibiciones

Entre las prohibiciones están las ventas ambulantes, venta y consumo de alcohol o sustancias ilícitas, venta de asientos o puestos, disturbios o alteraciones del orden público.

El personal de la Policía Nacional estará distribuido en las diferentes vías de la localidad, haciendo presencia en los actos solemnes y a lo largo de la avenida Cevallos.

Serán más de 700 uniformados con sus unidades de control e investigación, los que darán seguridad junto al personal militar. (I)

Deja una respuesta