Convenio de donación de reloj

Ciudad
Jorge Jaramillo, gerente general de Fairis y Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato durante la firma de convenio, anoche. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato y la empresa Fairis firmaron convenio de donación de reloj que será instalado en las escalinatas que descienden desde la iglesia de los Padres Josefinos a la calle Castillo, anoche.

Jorge Jaramillo, gerente general de Fairis, mencionó sobre el pedido del alcalde Luis Amoroso Mora para reubicar el reloj de La Liria y luego de los estudios realizados con el apoyo de María José Terán Jaramillo en la parte de las artes, el Estudio de Arquitectura Rama con Carolina Rodas y la Universidad Tecnológica Indoamérica se realizó la propuesta.
Luego de la entrega del proyecto la municipalidad ejecutará la obra que será parte de un nuevo punto de vista de la ciudad, no solo para turistas.

Fairis cumple 90 años constituyéndose en la mayor empresa procesadora de vidrio del Ecuador.
Agradeció la apertura del cabildo y su primera autoridad, a los vecinos de los barrios Altivo Ambateño y San José de Bellavista por la hospitalidad brindada durante el proceso.

El alcalde Luis Amoroso Mora felicitó a Fairis por lograr que se cumpla los sueños en realidad, al trabajo desarrollado de manera perfecta, la municipalidad ejecutará el proyecto de embellecimiento de la urbe.
Dijo que se construirá escalinatas eléctricas de ascenso y descenso, para lo cual se requiere de recursos importantes.
Además se mejorará la iluminación y jardinerías.

La arquitecta Carolina Rodas describió el proyecto que busca rescatar las escalinatas con plantas para presentar una imagen moderna y arquitectónica, que esté libre de cables y se implemente escalinatas eléctrica. (I)

Deja una respuesta