Coordinan proyectos en cantones
La coordinación del trabajo y planificación de obras priorizadas constó en la agenda de la visita de los dirigentes del caserío Valle Hermoso de Pelileo. El prefecto Fernando Naranjo recibió las inquietudes y planteamientos de los representantes.
El presidente Marcelo Martínez exteriorizó el pedido relacionado con la ejecución del asfaltado de vías alternas del caserío. El pedido tiene respuesta y serán intervenidas la transversal de la calle Sixto Durán que une con el subcentro de salud y la escuela unidocente de Valle Hermoso; así como, vías aledañas.
Las obras de asfaltado en el caserío Valle Hermoso permitirán mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Además beneficiarán a los moradores de los sectores Yataqui, Inapí, Artezón y Gamboa.
El monto de inversión bordean los 800.000 dólares con total de 9 km. Los recursos son compartidos entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Pelileo.
La autoridad provincial felicitó a los dirigentes por su liderazgo y preocupación de trabajar por su gente mediante las gestiones en las entidades respectivas. (I)