Correa a seguir bajo el arco celeste
El golero argentino de Macará, Cristhian Correa, quien retornó a la titularidad tras la larga recuperación de su lesión se refirió al partido del fin de semana ante Cumbayá FC. Dijo que la derrota ante Aucas fue dolorosa, pero quedó de lado y ahora se enfocan en lo que será este partido, donde saldrán por la victoria y los puntos para seguir en la pelea por el objetivo de la temporada.
Señaló que se ha sentido bien, sin ninguna molestia tras los dos meses de para, se sintió muy bien el partido anterior, se prepara para llegar de buena manera y retribuir la confianza en la cancha. “Será un partido complicado ante un equipo que no desea descender. Nosotros debemos hacer lo nuestro siendo protagonistas dentro del campo de juego por la victoria”, añadió.
Para finalizar manifestó que espera estar a la altura en los partidos finales y lograr la clasificación a un torneo internacional. Mi primera experiencia fuera del país ha sido favorable he dado todo por el equipo por defender estos colores. Es un club que le tengo mucho aprecio porque me abrió las puertas, vamos a dar todo en los partidos con rivales directos y sumar de tres por el objetivo de clasificar a un torneo internacional, declaró Correa.
Hoy es la última practica de la semana, a partir de las 15:30 horas, luego de la misma, a las 19:30 horas, tienen un análisis de video y los jugadores quedan concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso del domingo, a las 10:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)