Correos del Ecuador requiere reingeniería
Los usuarios de Correos del Ecuador consideran que lo que requiere esta empresa pública es reingeniería y tener buenos liderazgos para que resurja, porque los servicios que brinda son buenos.
El personal de esta empresa pública llamó por celular al cliente Stalin Solís para indicarle que estaba listo el paquete de los zapatos que adquirió en China.
De acuerdo a este usuario, la compra la hizo hace un año y pese a la demora, considera que el servicio de Correos es bueno y debe modernizarse con gente honesta. Los servicios son positivos como el envío de documentos o recibir paquetería con seguridad.
Para la cliente Mónica Sánchez, oriunda de Guayaquil y residente en Ambato, el servicio de Correos es bueno pero le falta más empeño, dedicación de su personal y respaldo del Gobierno. Se espera que no desaparezca, porque brinda un servicio a la colectividad. En su caso, adquirió pulseras desde China y tras la reapertura de sus oficinas de atención al cliente, le llamaron para informarle que retire desde la oficina, situación que le complace y siempre ha sido así. (I)