Cortos días de entrenamientos celestes
La segunda fecha de la Liga Pro Serie A esta a la vuelta de la esquina y Macará retornó a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer en la tarde.
Los celestes cerraron la fecha 1, el lunes 4 como visitantes, no tuvieron descanso y el martes 5 trabajaron en la recuperación de los jugadores quedando libres el miércoles 6 y ayer jueves 7, se juntaron para alistar el encuentro de la fecha 2 ante El Nacional, el sábado 9, a las 13:00 horas, en el estadio Bellavista.
En estos cortos días de entrenamientos el cuerpo técnico al mando de Alexander Pallarés corregirá las falencias que el equipo presentó en su primer partido como las desconcentraciones defensivas y la perdida de la marca que hicieron que reciba dos goles. En la zona ofensiva el equipo respondió anotando un gol, pero deberá fortalecer el juego colectivo y asociativo.
No tiene jugadores lesionados ni suspendidos de tal forma que Pallarés tiene a todos los elementos a su disposición para alistar el partido ante El Nacional, equipo que viene con falencias administrativas desde el inicio de la temporada, además de perder por goleada en la primera fecha y buscará la reivindicación ante el cuadro ambateño por lo que será un rival duro y complicado.
Hoy es el último entrenamiento de la semana, en horas de la tarde, luego del mismo los jugadores convocados se concentran en la Residencia Deportiva a la espera del compromiso de mañana sábado, a las 13:00 horas, en Bellavista. (D)