CR7 quiere revolucionar el pádel
El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo compró el 100% de las acciones del Lisboa Racket Centre, centro especializado en juegos de pala y raqueta, uno de los deportes de moda en la actualidad.
Ricardo Oliveira, presidente de la Federación Portuguesa de Pádel (FPP), dijo que son más de 300.000 los jugadores de pádel, y el efecto CR7 puede elevarlos hasta 500.000. “Va a cambiar el paradigma del pádel”, aseguró.
No reveló las cifras de la operación, sostuvo que son “varios millones», y se logró gracias al interés del jugador por este deporte en los últimos años. “Obviamente, juega al fútbol y entrena su físico a diario, pero en secreto me cuentan que está jugando al pádel todos los días, que le encanta el pádel”, dijo.
Según datos de la Federación Internacional de Pádel, más de 30 millones de personas lo practican en todo el mundo, un aumento del 150 % en el número de jugadores durante la última década.
La adquisición del Lisboa Racket Centre es la última operación de su firma de inversión deportiva, CR7 S.A., para hacer crecer su imperio financiero y aumentar su influencia en un deporte emergente como el pádel, sostuvo la prensa internacional. (D)