Cumbicus debe ganar o ganar
Mushuc Runa entrenó con normalidad ayer y ya está enfocado en el importante partido del viernes ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El equipo está bajo presión debido a que el presidente vitalicio del club, Luis Alfonso Chango, les dio un ultimátum que, si no suman puntos en los dos próximos duelos, habrá cambios en el equipo. Por lo tanto, el entrenador Geovanny Cumbicus sabe que no puede permitirse otra derrota si quiere mantener su puesto en el equipo.
Después de no haber ganado ante El Nacional, Mushuc Runa pondrá «toda la carne en el asador» para sumar puntos en el partido del viernes. El representativo se encuentra en un momento crítico de la temporada, y una derrota podría significar la salida del entrenador y cambios significativos en el equipo.
Hoy, el plantel entrena desde las 09:00 horas en el Complejo Deportivo de Santa Lucia; mientras que, mañana, viajará a la capital azuaya, donde quedarán listos para el duelo ante Deportivo Cuenca, en un partido crucial que definirá el futuro del equipo en la LigaPro. (D)