Curtiduría Tungurahua, 80 años de aporte productivo
Ayer, la Asamblea Nacional entregó un reconocimiento a la Curtiduría Tungurahua por los 80 años de servicio a favor del crecimiento productivo de la provincia y Ecuador.
El gerente general de la empresa, Gonzalo Callejas, mostró su satisfacción por una labor que se ha desarrollado gracias al empuje, dedicación y perseverancia de generaciones pasadas, pero sobre todo de su abuelo que dejó un legado de honestidad y trabajo.
“Ha sido una tarea difícil. Es una responsabilidad muy grande a todos quienes integramos hoy la Curtiduría, por lo cual nos hemos comprometido a sacar adelante no solo a nosotros, sino a la comunidad, ciudad y nación”, enfatizó.
Destacó que les entregaron una posta llena de principios, valores y matices operativos que permiten desarrollar una labor eficiente y próspera.
Considera que la tecnología es el puntal para el progreso, por lo cual si una empresa se quiere acoplar a mercados internacionales debe estar a la vanguardia en todos los procesos, pero ante todo en la sustentabilidad.
“Nuestros procesos son amigables con el ambiente. Estamos produciendo pieles con procedimientos modernos en lo químico y mecánico. Eso es lo que está marcando la diferencia”, puntualizó Gonzalo Callejas. (I)