Darío Pazmiño: “La victoria nos sirvió grupalmente”
Uno de los nuevos refuerzos de Macará para lo que resta de la temporada 2023 de la Serie B, es el ofensivo Darío Pazmiño, quien abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Vargas Torres, que hizo que el equipo vuelva a sumar de tres luego que cuatro fechas negativas se refirió a lo que fue el compromiso.
Manifestó que la victoria sirvió en lo grupal más que en lo personal. El equipo cada semana se esfuerza por lograr resultados favorables con el único objetivo de seguir en lo alto de la tabla de posiciones y cumplir el sueño que se tiene de logra el ascenso a la Serie A.
Resaltó el buen grupo de jugadores que hay, que se mantiene unido. “Fui acogido de buena manera en el equipo por parte de mis compañeros. Es un equipo unido, todos somos una familia, a un grupo de amigos es muy difícil que le ganen…”
Sostuvo que se encuentra satisfecho por su rendimiento y las cosas se le están dando gracias a la confianza del cuerpo técnico. “Estoy muy feliz que las cosas se me estén dando, todo esto es base al trabajo”
Para finalizar dijo que no tiene problemas jugar en la posición que el técnico lo requiera, siempre y cuando sea el aporte para el equipo. La victoria nos da la tranquilidad, no era importante ganar, pero nos da tranquilidad. El fútbol hay que disfrutarlo, cada partido hay que luchar y los resultados vendrán, declaró.
El equipo tendrá una semana relativamente extensa, ya que su próximo partido de la fecha 24, está programado para el próximo viernes 11 de agosto ante 9 de Octubre. Ayer, el equipo tuvo día libre y vuelve a los entrenamientos, hoy. (D)