Definen estrategias de cierre / Editorial

Editorial, Opinión

    A menos de una semana para definir la presidencia del Ecuador, la campaña electoral está llegando a su fin y la expectativa del país crece por saber quién será nuestro nuevo gobernante en los próximos cuatro años en el Poder Ejecutivo. 

  La campana mediática digital, tanto de Daniel Noboa como Luisa González, en diferentes redes sociales, ha sido la tónica de campana entre ambos contendores, donde cada uno define estrategias para convencer al electorado que se dará cita este próximo domingo en las urnas. 

  Sin duda, las diferentes estrategias de ambos candidatos han sido enfocadas en el ataque mutuo, donde, se muestra una clara polarización política, ya que, la segunda vuelta electoral tendrá un desenlace de infarto; es decir, la diferencia de puntos en la votación ciudadana será ajustada y determinante. 

  El país está expectante, ya que, el discurso tanto del mandatario Noboa, radica en la continuidad de un plan de gobierno existente que puede ser mejorado en torno a seguridad, frente a su contrincante González, quien mantiene la línea del correísmo, bajo una política en la que se trata de evocar al pasado, tratando de ajustarse al idealismo político en la actualidad. (O)

Deja una respuesta