Deneb Sarahí Solís trabajará por los adultos mayores
La candidata a Reina de Ambato de la Septuagésima Tercera Fiesta de la Fruta y de las Flores Deneb Sarahí Solís Ramírez, representa a la Fuerza Aérea Ecuatoriana FAE, Clínica Odontológica Álvarez Gómez y Federación Deportiva de Tungurahua.
“Sabiduría e Inspiración en Movimiento” es el proyecto social que permitirá la interacción entre generaciones para compartir el legado que brinda la ambateñidad, señala la aspirante al reinado.
El deporte y la actividad física es prioridad para la salud y bienestar del ser humano, es importante motivar su práctica constante en todos los públicos de todos los sectores. Siendo la niñez y juventud espacios donde se puede crecer por medio del aprendizaje, es fundamental darles inspiración y herramientas de sabiduría, recalcó la ambateña de 20 años.
Además, dijo que los adultos mayores son la razón de lucha desde hace muchos años atrás, en donde ha podido palpar sus necesidades para recordar a su entorno sus deberes y derechos.
Para Deneb Sarahí, Ambato es esencia e historia, ejemplo de lucha y perseverancia, cultura y arte. “Mi mayor orgullo es su gente, conocerla, sentirla de una manera diferente, descubriendo sus virtudes, su corazón generoso y emprendedor, sintiendo el calor de las personas a lo largo de mi vida. Me siento orgullosa de ser ambateña, me siento segura, amada y agradecida”.
La bella ambateña cursa el sexto semestre de la carrera de Derecho, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ambato
Como única hija cuenta con el apoyo incondicional de sus padres Lorena Mercedes Ramírez y Galo Mauricio Solís. (I)