Denunciaron irrespeto de horarios en prostíbulo
Según el intendente de Policía, Alex Manzano, los operativos ejecutados la madrugada de ayer, en los centros de diversión nocturna, se aplicaron gracias a las denuncias realizadas por esposas de los “clientes” que llegan a los prostíbulos.
Fue así, que las autoridades acudieron hasta un centro de diversión nocturna, situado en el Paso Lateral de Ambato, donde incumplía con los horarios de atención.
“La atención concluye a las 02:00 horas, pero este espacio atendía con las puertas cerradas hasta las 04:00 horas, por lo que se procedió a la clausura”, indicó la autoridad.
Aclaró que los propietarios de dichos negocios deben trabajar de acuerdo a lo que establece la ley, ya que caso contrario se aplicarán sanciones económicas y clausuras.
Hay que señalar que las autoridades sorprendieron a más de 25 personas que estaban dentro del night club, mismos que fueron evacuados del lugar, considerando que al inicio del operativo, los encargados no quisieron dar las facilidades para aplicar el control o revisión del espacio. (I)