Descanso para jugadores celestes
Una vez que terminó la participación de Macará en la Copa Sudamericana al quedar eliminado en 16avos de final a manos de Royal de Bolivia, la dirigencia del equipo conjuntamente con el cuerpo técnico decidió dar unas cortas vacaciones a la plantilla de jugadores.
Los jugadores fueron convocados para reiniciar los trabajos el lunes 10 de junio, a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de la Providencia y comenzar la preparación para la segunda fase de la Liga Pro y los octavos de final de la Copa Ecuador.
Tres de los cuatro jugadores extranjeros emprendieron viaje a sus países de origen como el caso de Alejandro Manchot, Javier Burrai y Mario Rizotto, no así el delantero argentino Flavio Ciampichetti, quien está radicado con su familia en Ambato.
Está previsto que al retorno a los entrenamientos se realice una mini pretemporada. Recordar que todos los torneos en el país están suspendidos debido a la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América de Brasil. La Liga Pro se reiniciará el fin de semana del 7 de julio. (D)