Desgracia familiar en Samanga
Cerca de la iglesia en Samanga quedó el cuerpo sin vida de la bebé de tres meses de edad que fue una de las víctimas del accidente de tránsito acaecido a las 14:30 horas de ayer.
Dolor y confusión existía en el sector. Decenas de personas se congregaron alrededor del sitio. El agente civil de Tránsito Jairo Castro, explicó que el conductor de la camioneta Toyota (HBG-0434) volcó al evitar impactarse con otro vehículo que iba a exceso de velocidad.
En la camioneta estaban siete personas que iban dentro y en el balde, seis fueron trasladados heridos al Hospital Docente y la pequeña de tres meses de edad murió en el sitio del siniestro. Una mujer en estado de gestación estaba con pronóstico reservado.
La emergencia fue coordinada mediante el ECU911. Tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), agentes civiles de Tránsito, peritos del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) y bomberos atendieron el suceso.
“Todos los que iban en la camioneta eran familiares. Salían del estadio y se dirigían a Chapi San Antonio. Es una lástima lo ocurrido. Nadie respeta los límites de velocidad por este sitio”, lamentó María Zurita, habitante de Samanga.
El agente manifestó que no fue localizado el conductor del otro vehículo y recordó que está prohibido llevar a personas en el balde de las camionetas. (I)