Desmantelan auto en cuestión de minutos
Audaz robo de accesorios vehiculares se registró en Huachi Progreso. Eran las 20:45 horas, de atier, cuando la alerta llegó a los efectivos policiales, quienes se movilizaron rápidamente hasta las calles José Ignacio Canelos y Francisco Paredes, donde se había reportado el hecho.
Una mujer de 42 años, fue la víctima de este insólito asalto. Apenas unas horas antes, alrededor de las 19:00, había estacionado su vehículo, un Chevrolet Corsa Evolución de placas PIC-0000, mientras asistía junto a sus hijos a un partido de vóley en el que jugaba su esposo. Al salir del evento a las 20:30 horas, se encontró con una escena que la dejó perpleja: la puerta delantera derecha del vehículo estaba forzada y abierta.
Los ladrones se llevaron la memoria del vehículo, la caja de fusibles, el sistema de depuración, la calefacción, el tablero eléctrico, e incluso los accesorios acústicos del volante.
El suceso dejó a los vecinos ya la propia víctima con una sensación de inseguridad, generando preocupación por la facilidad con la que los delincuentes actuaron. (I)