Desvalijan auto en Tisaleo
La tranquilidad del barrio San Cristóbal de Alobamba se vio interrumpida este sábado por el robo de varios accesorios de un vehículo. La víctima denunció que al regresar a su domicilio, ubicado en la calle Las Piñas, encontró su vehículo Renault Jeep, de placas TBK-0000, con las seguridades forzadas y varias piezas faltantes.
Entre los objetos sustraídos se encuentran el tablero del vehículo, el volante, la memoria, el depurador y las cabeceras de los asientos. La ciudadana indicó que había estacionado su vehículo frente a su vivienda a eso de las 15:00 horas y que al regresar, aproximadamente a las 17:00 horas, se percató del robo.
Ante este hecho, la ciudadana alertó al ECU-911, que coordinó la asistencia de la Policía Nacional. Los agentes realizaron un recorrido por el sector y revisaron las cámaras de seguridad, sin obtener resultados positivos hasta el momento.
La Policía recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de este tipo de delitos, como estacionar los vehículos en lugares seguros, utilizar sistemas de alarma y no dejar objetos de valor a la vista. (I)