Detenido por daño a bien ajeno
La Policía Nacional acantonada en Baños recibió un llamado de alerta sobre un ciudadano que había causado daños a la propiedad privada.
Una testigo aseguró que minutos antes, un ciudadano desconocido con muestras de haber ingerido licor se había acercado abruptamente a la ventana y puerta de su domicilio, específicamente al dormitorio y empezó a gritar y golpear con fuerza la puerta de ingreso.
La mujer asustada gritaba diciendo que iba a llamar a la Policía, pero luego de varios minutos dicho ciudadano procedió a romper el vidrio de la ventana de un manotazo, para luego meter las manos tratando de alcanzarla. De igual forma rompió un espejo que estaba junto a la ventana.
Los policías llegaron al lugar y conocieron la denuncia y junto con la afectada realizaron el patrullaje minucioso por el sector, logrando ubicar a un ciudadano con camiseta negra y pantalón tipo calentador pixelado (verde militar) a pocos metros de una gasolinera, sobre la vía Baños- Puyo.
Este fue reconocido plenamente por la denunciante como la persona que había causado los daños materiales en su vivienda. (I)