Día del Padre / Editorial
El día de ayer, domingo 16 de junio de 2024, las familias ecuatorianas celebraron a sus padres. Estamos seguros que sobró el amor y el cariño en las celebraciones de los hogares ecuatorianos. Muchas familias se reunieron en sus ciudades natales, motivo por el que se reportó tráfico en varias vías del Ecuador.
Para quienes no tienen a su padre o abuelo a su lado, fue un día para revivir recuerdos y celebrar la memoria de ellos, junto a la familia que las acompaño hasta su último día. Aquellos que tienen todavía la suerte de poder abrazar físicamente a sus padres, les recordaron lo importantes que son para ellos y su compromiso de cuidarlos toda la vida.
La delincuencia en las carreteras y ciertas ciudades de la costa impidió que muchos viajen. Pero de ninguna manera limitó los lindos detalles y las llamadas para desearles un hermoso día. Ayer no faltaron los detalles y mucho menos las palabras bonitas. Les deseamos un feliz día a los padres que nos dieron la vida y nos mantienen con vida. (O)