Dificultad para entrenar en casa

Deportes
Anderson Jiménez utiliza un garrafón con agua como pesas para realizar sus ejercicios en el garaje de su casa. Un palo de escoba sobre el piso sirve para que el jugador Darío Bone cumpla con los trabajos domiciliarios. (Foto cortesía)

Como la mayoría de jugadores del fútbol ecuatoriano, algunos jugadores del ‘Ponchito’ tienen dificultad para entrenar en sus hogares, pero la creatividad e iniciativa han hecho que vayan adaptándose a los trabajos diarios durante el confinamiento domiciliario. 

Uno de los jugadores que compartió sus trabajos fue el volante ecuatoriano Anderson Jiménez, quien adaptó un espacio en el patio y garaje de su hogar. Sobre un balde boca abajo y un garrafón lleno con agua que sirve como mancuernas realiza los trabajos de fuerza solicitados por el preparador físico Fabián Vanegas. 

Jiménez llegó al equipo en la temporada 2019, a sus 20 años de edad, busca ganarse un puesto en el equipo titular del técnico Ricardo Dillon. En esta temporada entró a la variante en un partido. 

Otro de los jugadores que nos compartió su experiencia fue el experimentado volante Darío Bone, quien a sus 30 años de edad, está en el equipo, a partir de la temporada 2017. En el 2020 ha estado alternando en los cinco partidos que ha jugado el club hasta el momento. 

Bone alterna sus ejercicios diarios tanto en la sala de su casa como en el garaje. Utiliza palos de escobas para realizar los mismos al igual que botellones con agua para los diferentes trabajos. 

De esta maner,a los jugadores buscan cumplir con los entrenamientos diarios que lo único que hacen es mantenerse bien físicamente y activos. (D)

Deja una respuesta