Discusión termina en arresto
Altercado verbal se registró en las calles Rumiñahui y Nelson Dueñas en Píllaro, la tarde de este miércoles 2 de octubre. Un cliente de un restaurante de comida china, protagonizó un incidente que terminó con su detención.
Según el reporte policial, la disputa se originó por una deuda pendiente. La acalorada discusión, que se intensificó en la cocina del establecimiento, derivó en una serie de insultos proferidos por el hombre hacia una de las empleadas del local. La situación se agravó cuando, al abandonar el lugar, el individuo destrozó el vidrio de la puerta de entrada.
La propietaria del Chifa, dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron al lugar. Tras una búsqueda en la zona, los agentes detuvieron al presunto agresor. Las víctimas, tanto la propietaria como la empleada agredida verbalmente, reconocieron plenamente al individuo.
El detenido fue trasladado a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Píllaro y posteriormente llevado a un centro médico para una valoración. Finalmente, fue ingresado en un Centro de Aseguramiento a la espera de la audiencia correspondiente. (I)