Dos heridos y una pared destruida
En la avenida Marcos Montalvo y calle Pareja Diezcanseco el impacto entre un taxi y un auto dejó a más de dos personas heridas, una pared de cerramiento destruida.
El percance se registró a las 10:30 horas de ayer. Los vecinos escucharon a varias cuadras el estruendo del choque. Nelson Yerovi habita a cuatro casas del sitio del suceso y mencionó que siempre ocurren accidentes y se debe por la falta de claridad en las señaléticas.
En el área existen varios árboles que cubren los letreros que evita a los conductores direccionarse cuál tiene la preferencia. Alberto Villacrés, también vecino del sector, recomendó que los encargados de Parques y Jardines poden o quiten los árboles que están justo frente de las señaléticas.
Fabián Moreta es el padre de una de las víctimas y sostuvo que su hija no pudo observar el ‘disco pare’ porque los árboles lo cubren.
El agente de tránsito Cristhian Salazar, informó que la falta de visibilización de las señaléticas sería una de las causas del siniestro y que en el informe darán las recomendaciones a la Municipalidad para que queden despejados.
Las dos personas heridas fueron atendidas por los paramédicos del Ministerio de Salud Pública y trasladadas al Hospital Docente. Los vehículos destruidos hasta el patio de retención de la Agencia de Tránsito Municipal. (I)