Dos ladrones registrados en Atahualpa

A las 09:00 horas del 12 de marzo, dos ladrones ingresaron a una vivienda situada en las calles Cueva de Los Tayos y Destacamento Guayzini, ingreso de la parroquia Atahualpa.
Las cámaras de vigilancia privada del lugar, registraron la llegada de los individuos que al inicio trataban de llamar la atención de los propietarios de la vivienda.
Posteriormente se dieron cuenta que no había nadie y decidieron ingresar por las mallas del cerramiento.
Una vez dentro se pasearon por el jardín en busca de objetos de valor y luego ingresaron a la casa.
Sin embargo, los ladrones no se dieron cuenta que eran grabados por las cámaras de seguridad interna y externa del domicilio.
Luego de varios minutos se registró la salida de los antisociales, donde uno de ellos se llevó un televisor y huyeron por la puerta principal de la casa.
Este robo se une a más de siete registrados a viviendas en menos de un mes en la parroquia.
El malestar y la indignación son evidentes entre los moradores y vecinos que se han unido a través de redes sociales para presionar a las autoridades policiales y municipales a fin de que busquen planes o estrategias para detener la ola de delitos en la zona. (I)