Drogaron a dos jóvenes en almacén

Policiales, Seguridad

En un local de ropa dos jóvenes fueron drogados por presuntos delincuentes. (Foto El Heraldo)


Se hicieron pasar como clientes, pero en realidad querían robar. Tres sospechosos tuvieron las intenciones de delinquir en  un almacén de ropa situado en la avenida Cevallos y Quito e incluso escopolaminaron a los dos empleados que estaban atendiendo. El delito se registró a las 18:30 horas del martes tres.

La encargada del almacén mencionó que son tres los que laboran en el local. Esa tarde ella se fue hacer unas gestiones y, a los pocos minutos, habría ingresado uno de los sospechosos que encontró sola a una de las trabajadoras.

La empleada al notar la actitud sospechosa pidió al otro compañero de bodega que vaya hacerle compañía.

Mientras ella le mostraba las prendas al sospechoso el sujeto echó alguna sustancia. El trabajador logró alertar a la administradora que llegó  a los pocos minutos y eso  evitó que les roben. “Cuando llegaba en la puerta vi a tres personas, pero nunca imaginé que las intenciones era robar en el local”, aseguró.

Al sitio llegaron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Policía Nacional. A los dos jóvenes los llevaron al Hospital Docente donde se comprobó que fueron drogados. Comerciantes de la zona céntrica piden más patrullajes policial en especial en estas fechas. De su parte, el coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, solicitó a las personas que se acojan a los servicios que ofrece la entidad, entre ellos el botón de seguridad, locales seguros e incluso el traslado de valores que son gratuitos, solo deben acercarse a la UPC más cercana. (I)F


Deja una respuesta