Dueño de casa trató de abusar sexualmente de inquilina
Una mujer de 18 años de edad, denunció a la Policía Nacional, el presunto delito de abuso sexual.
La fémina contó que estaba en su departamento y al poco tiempo llegó el dueño del inmueble a quien le contó que había humedad en el dormitorio y debía ingresar para observar lo dicho.
En ese instante, el individuo ingresó y le reclamó a la joven del porqué tenía desarreglado su cuarto.
Al minuto, la tomó de una cadena que estaba utilizando y la acercó, para posteriormente tocarle sus glúteos y tratar de abusar sexualmente de ella.
Sin embargo, la mujer lo apartó y le dijo que la respetara y en ese momento el sujeto salió del lugar, pero al poco tiempo regresó para pedirle disculpas y decirle que no cuente a nadie.
En ese instante, la afectada le dijo que eso no se quedaría así, por lo que el sujeto salió del sitio, pero otra vez regresó para pedirle perdón de rodillas y exigirle que no cuente nada de lo ocurrido.
Una vez más, la fémina le dijo que solo quería salir de esa casa y el hombre se fue pero en menos de dos minutos volvió con su madre, misma que dijo a la víctima que le pagaría lo que sea para que se quede callada, ya que el individuo tiene esposa y no querían que se entere de nada.
Al ver la negativa de la mujer, el sujeto salió con rumbo hacia Baños y su madre quedó en el lugar con los gendarmes, mismos que trataron de localizar al individuo, sin resultados positivos. (I)