ECU 911 con el compromiso ciudadano

Carrusel

Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ambato, se dio detalles de la gestión aplicada durante el 2023, la tarde de ayer.

El Modelo de Gestión aplicado por la entidad fue presentado a los asistentes para que sepan cómo se da la coordinación con las entidades de primera respuesta y así atender las emergencias y video vigilancia.

El ECU 911 posee 17 centros a escala nacional, que cuentan con sistemas de alerta, especialmente en el perfil costero.

Edison Villa, coordinador encargado de la Zonal Tres del ECU 911, indicó que las emergencias son receptadas por diferentes mecanismos y posteriormente atendidas por el personal adecuado.

Son 167 servidores los que están a cargo de las emergencias en las instalaciones de la Zonal Tres.

Fueron 1.137.814 llamadas recibidas en el 2023 en temas de Gestión Sanitaria, Servicios Municipales, Gestión de Siniestros, Seguridad Ciudadana, Transito y Movilidad, Servicio Militar y Gestión de Riesgos.

En Ambato están ubicadas 488 cámaras en Ambato, 134 en el Centro local de Riobamba con un total de 622.

Además, 293 líneas telefónicas fueron suspendidas por su mal uso y 34 obtuvieron el levantamiento de suspensión. (I)

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