Accidentes continúan / Editorial
La irresponsabilidad al volante no para por parte de conductores que, en estado etílico, se estampan contra viviendas en sectores como Ficoa y la Ciudadela España, donde la presencia de gente libando en calles y grupos juveniles no hacen más que fomentar accidentes por la toma no solo de alcohol, sino de malas decisiones.
No solo los accidentes de tránsito como mencionamos días atrás, de igual manera, en un editorial, se dan en carreteras; barrios “tranquilos” han sido escenarios para que conductores jueguen con la vida de gente inocente que está durmiendo en la comodidad de su hogar.
El exceso de velocidad es la causa para que los automotores terminen dentro de casas, generando no solo daños a la propiedad privada, sino en la salud de la persona que choca de manera violenta, así como la que recibe ese impacto dentro de la vivienda.
Si bien la Policía Nacional, Agentes de Tránsito y demás autoridades vinculadas al control de tránsito realizan operativos oportunos, se pide a la ciudadanía a que respete los límites de velocidad en calles y vías y no convertirlas en pistas de carreras; no obstante, se ruega que, de igual manera, eviten el consumo de alcohol, ya que la ingesta de este líquido al momento de conducir es arma de doble filo y, el único desenlace, es una muerte segura. (O)