Asesinatos no paran / Editorial

Editorial

     Es lamentable saber que, nuestra ciudad, se ha convertido en un espacio, donde, la proliferación de matanzas, sin ningún tipo de remordimiento, tenga víctimas inocentes, que llevan el sustento al hogar, tras ser ejecutados por delincuentes sin pudor. 

     La ciudadanía está cansada de atracos; no existe paz en calles céntricas y urbanas. La tranquilidad de la gente se ha ido de vacaciones, estando expuestos a recibir, como se dice popularmente, un ‘pepazo en la cabeza’, por antisociales dentro de bandas delictivas nacionales y extranjeras.  

    Dueños de locales comerciales, comerciantes en mercados importantes de la urbe, no se salvan de robos, por parte de criminales que, su único fin, es hacer daño y quitar la vida, siendo esto evidencia de lo que pasó ayer en el Mercado Mayorista. 

    La gente está asustada. Empresas privadas y públicas, así como dueños de restaurantes y del sector del entretenimiento, han optado por cerrar sus puertas de manera temprana, ya que, no sabe, sí, estos individuos del mal, entrarán a realizar fechorías con fines violentos y negativos. La Policía Nacional debe ser respaldada para actuar de manera efectiva, con una ley que proteja al policía y no al delincuente, siendo algo de carácter urgente por parte del Poder Ejecutivo y Legislativo. (O)

Deja una respuesta