Atención de calidad / Editorial
En el Hospital Regional de Ambato se cumple la fase de vacunación con una ordenada atención a los Adultos Mayores que acuden a las citas programadas. En la entrada, verifican la cita y piden que, el ancianito, solo sea acompañado por una persona.
En el interior, la atención es amable por parte de las auxiliares, quienes se encargan de verificar los signos vitales y luego se da la vacunación con trato gentil, por parte de todas las personas involucradas en el proceso; al final, en una sala de recuperación se verifica que, los vacunados, no tengan ninguna complicación.
El proceso no implica demoras y hacinamiento, ya que, todo se realiza en forma ordenada y puntual. Llegar treinta minutos antes es ideal para recibir la dosis que corresponde. Las autoridades sanitarias entienden la vulnerabilidad de los adultos mayores y han dotado a todas las áreas, salud para fomentar un trato digno para todos aquellos que acuden a recibir su vacuna. La atención es ágil y de calidad pensando, sobre todo, en la vulnerabilidad de nuestro “viejitos”.
Hay que resaltar la organización y el trabajo desplegado por los directivos del Hospital. En los próximos días, se aumentará y masificará la vacunación por lo que se deberá tomar más precauciones, garantizando una excelente atención. (O)