Barrios organizados / Editorial

Editorial


    Tras las protestas suscitadas en nuestro país y provincia, la gente quedó impactada por el alto nivel delincuencial, durante las manifestaciones, donde en varios sectores de la urbe ambateña se vieron asustados por presencia de antisociales.

   Lastimosamente, cierta gente inescrupulosa, aprovecha momentos donde el pánico colectivo se inmiscuye de una manera violenta y vecinos viven momentos tensos al no saber qué hacer.

   Esto ha llevado a la conformación de brigadas en diversos barrios de la urbe ambateña, así como en cantones, donde los moradores, a través de diálogos, se organizan para realizar patrullajes e instalan alarmas comunitarias, ante un posible robo.

    Además de formar grupos en redes sociales, las personas se han unido con el fin de evitar la presencia de estos malhechores que solo buscan hacer daño, atentando contra la integridad física y emocional de la gente honesta y trabajadora.

  Se agradece a las autoridades de control, así como a la Policía Nacional que al frente con sus efectivos policiales realizan un trabajo digno de admirar, con el fin de restaurar la paz en barrios y en toda la provincia. (O)

Deja una respuesta