Bicentenario ambateño / Editorial

Editorial


     Hoy se conmemora 200 años de gesta libertaria en Ambato, fecha que recuerda la libertad y la instauración de una ciudadanía que quiere y trabaja por este pueblo que, poco a poco, ha crecido en términos urbanísticos y económicos.

  Poder rescatar las tradiciones de antaño de la urbe ambateña es importante, ya que Ambato es una ciudad de gente trabajadora y emprendedora que, con los años, los comercios y la interacción social se sigue manteniendo, resaltando la productividad empresarial.

   Ciudad de personajes ilustres, de acontecimientos históricos, así como de triunfos deportivos, la cuna de los ‘Tres Juanes’ con civismo hoy no podrá festejar como se debe, por un nuevo enemigo silencioso como es el Covid – 19.     Que este día, nos sirva de reflexión, con el ánimo de comprender y entender que lo más preciado que los ciudadanos podemos tener es justamente la libertad para emprender, laborar con humildad y ser sencillos, manteniendo la unidad como ciudad, sin poner por delante banderas políticas, sino caminar hacia un nuevo porvenir. (O)

Deja una respuesta