Confianza tricolor / Editorial
Si bien estamos viviendo un momento crítico sanitario no solo por el tema del Covid -19, sino también por catástrofes naturales, la gente, a través del fútbol, por lo menos tiene ese goce de disfrutar y olvidarse de problemas, con el fin de alentar a nuestra selección ecuatoriana.
Pese a que Ecuador, está virtualmente clasificado, la fanaticada quiere volver a celebrar una clasificación a una gesta mundialista como será este año en Catar 2022, máximo torneo futbolero de selecciones a nivel internacional.
En buena hora, existe un cuadro ecuatoriano joven, con jugadores que, sin lugar a dudas, sudan la camiseta no por dinero, sino por representar a un país que está deseoso por volver a tener protagonismo frente a escuadras de alto nivel.
La hinchada tricolor quiere retomar esa expresión: ¡Sí se puede! Ya que, eso es lo que ha logrado, hasta el momento, nuestro combinado patrio en estas Eliminatorias Sudamericanas, jugando partidos bravos, pero no imposibles, demostrando que nuestro orgullo como país está primero, ante todo.