Cuenta regresiva / Editorial

Editorial

    El 2021 ha entrado en su etapa final marcado por un sinnúmero de situaciones negativas no solo por los contagios del Covid – 19, donde muchos familiares murieron, a causa de la enfermedad, sino también por las lecciones que hemos aprendido, en cuanto a valorar la vida diaria. 

    Por otra parte, para ciertos negocios y emprendimientos, tras la flexibilización de restricciones, lograron, de cierta manera, reactivarse y tener un equilibrio económico en compra y venta de productos, algo que en el 2020 no pasó por los confinamientos en nuestra ciudad y país. 

    Mucha gente ha comentado que, estos dos años, el uso de mascarillas y las normas de bioseguridad, ha limitado, sin duda, una normalidad como se tenía en épocas pasadas, no solo en lo comercial, sino en lo emocional, ya que, la pandemia, de igual manera, ha generado una afectación mental en las personas. 

     Pese a la variante de la nueva cepa Ómicron, médicos y expertos en el ámbito de la medicina, comentan que, al tener más dosis de vacunas, independientemente la marca, el contagio será leve; por ende, la gente tendrá más confianza en salir y realizar actividades normalmente, en la medida que sea posible.  

Deja una respuesta