Deportistas de oro / Editorial
Ecuador vuelve a estar en boca de todo el mundo en el ámbito deportivo, ya que, nuestros representantes en los Juegos Olímpicos de Tokio, están dejando en alto el nombre de nuestro país, ganando en diferentes disciplinas.
Esta vez, el oro olímpico le llegó a una joven pesista que, con esfuerzo y dedicación, consiguió el primer podio en levantamiento de pesas, llevando el primer lugar en esta disciplina; hablamos de Neisi Dajomes.
Es un orgullo que Ecuador esté en lo alto del deporte, ya que, cada vez más, jóvenes deportistas toman con hambre de gloria, ganar un certamen deportivo. En su momento Jefferson Pérez en el año 1996, nos regaló una medalla de oro en la disciplina de marcha en los Juegos Olímpicos de Atlanta en Estados Unidos.
Esta vez, en Tokio, nuestro ciclista Richard Carapaz, también se llevó el máximo galardón en la modalidad ruta ciclística y otra ecuatoriana volvió a darnos una nueva alegría, entonando el himno nacional en el continente asiático; sin duda, debemos sentirnos orgullosos por nuestros representantes. (O)