Día de la Madre / Editorial
El día de ayer, domingo 9 de mayo de 2021, las familias ecuatorianas celebraron a sus madres. Fue un festejo distinto al de años anteriores, debido al confinamiento obligatorio en el que nos encontramos. Estamos seguros que, sin importar el duro momento que estamos atravesando, sobró el amor y el cariño en las celebraciones de los hogares ecuatorianos.
Para quienes no tienen a su madre o abuela a su lado, fue un día para revivir recuerdos y celebrar la memoria de ellas, junto a la familia que las acompaño hasta su último día. Aquellos que tienen todavía la suerte de tenerlas con vida, pudieron abrazar físicamente a sus madres, recordándoles lo importantes que son para ellos y su compromiso de cuidarlas toda la vida.
El aislamiento por el COVID-19 impidió que muchos vean a sus madres en ese día tan importante. Pero de ninguna manera limito los lindos detalles y las llamadas para desearles un hermoso día. No faltaron los ramos de flores, las serenatas y mucho menos las palabras bonitas. Les deseamos nuevamente un feliz día a las mujeres que nos dieron la vida y nos mantienen con vida.